Inicio Eventos Cúcuta: Cultura y recreación en navidad

Cúcuta: Cultura y recreación en navidad

63
0
Compartir
La Alcaldía invita a las actividades culturales y recreativas con motivo de las fiestas decembrinas.

La Administración del alcalde César Omar Rojas Ayala, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, el IMRD y la Policía Nacional organizaron recorridos para visitar las 10 comunas de Cúcuta durante la temporada decembrina (del 15 al 22 de este mes), los cuales, contarán con espectáculos artísticos, culturales, deportivos, rifas y regalos.

Las actividades inician a las 3:00 de la tarde con el equipo de hábitos y estilos de vida saludables del IMRD; seguidos de show canino, juegos inflables, pintucaritas y obras de teatro por parte de la Policía Nacional; a partir de las 5:00 de la tarde se llevará a cabo la clausura de las escuelas de formación artísticas y culturales, procesos que se realizaron durante el 2018. En simultánea se estará llevando a cabo la gran pulga navideña, estrategia que promueve el desarrollo de las industrias locales, donde micro empresarios expondrán sus artículos.

Sobre las 6:00 de la tarde inicia desde el Palacio Municipal los ciclopaseos nocturnos liderados por el mandatario local, amantes de este deporte y ciudadanos que se quieran sumar a estos recorridos que finalizan en los barrios de los encuentros.

“Esta época de fin de año, es la oportunidad para unirnos y compartir con la familia cucuteña y con los más vulnerables, por tal motivo, junto a la Gestora Social, Zuleima Cruz Gaona, se les va a obsequiar kits navideños a 727 niños  elegidos previamente y quienes conocerán los parques modernos que se han construido durante mi administración”, puntualizó, Rojas Ayala.

Desde otro punto de la ciudad, en la zona céntrica, se realizarán los circuitos navideños a partir de las 5:00 de la tarde, con agrupaciones de danzas y música para amenizar a quienes se encuentren en esta parte del municipio.

Información suministrada por OP Alcaldía de Cúcuta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here