Inicio Bucaramanga Piedecuesta inicia la construcción del Centro Acuático

Piedecuesta inicia la construcción del Centro Acuático

42
0
Compartir
A las 3pm se colocará la primera piedra que dará inicio a la construcción del Centro Acuático en Piedecuesta.

Hoy, a las 3:00 p.m., el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado y el Alcalde de Piedecuesta, Danny Ramírez, colocarán la Primera Piedra de esta obra que se realizará en el barrio La Argentina.

El evento contará con la presencia de autoridades civiles, líderes comunitarios y deportistas, quienes participarán del acto que da inicio oficial a la construcción de este megaproyecto de gran interés para el deporte local y nacional.

El proyecto contempla la construcción de una piscina olímpica de 1.250 metros cuadrados, con una profundidad de 2.5 metros, foso de clavados de 375 metros cuadrados y piscina de calentamiento de 312 metros cuadrados. En total, el área que se va a intervenir es de 4.661 metros cuadrados e incluye camerinos, baterías sanitarias, zona administrativa, parqueaderos y obras de urbanismo.

Para la construcción de este centro deportivo, que estará ubicado en la Ciudadela La Argentina de Piedecuesta, la Gobernación de Santander aporta 3.000 millones de pesos, Alcaldía de Piedecuesta 999 millones 896 mil pesos y Coldeportes $6.454 millones.

La construcción de este escenario responde a un compromiso adquirido por la administración departamental y Coldeportes con los deportistas paralímpicos quienes lograron siete medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2017. 

Información suministrada por OP de la Alcaldía de Piedecuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here