Inicio Deportes En Floridablanca, rueda la pelota

En Floridablanca, rueda la pelota

68
0
Compartir
Del 10 al 15 de diciembre, Floridablanca es sede del 2do Mundialito Infantil de Fútbol. /Foto: OP Mundialito Infantil.

El Estadio Álvaro Gómez Hurtado y la sede recreacional de Comfenalco abrieron sus puertas desde este lunes, 10 de diciembre, para que 2.400 niños de 124 equipos que representan 14 departamentos del país vivan el amor por el fútbol en el Segundo Mundialito Infantil de esta disciplina.

El mundialito contempla cuatro categorías: sub 7, sub 8, sub 9 y sub 10. Los equipos tendrán encuentros para ir avanzando en las rondas hasta lograr un cupo en las finales que se jugarán el próximo sábado 15 de diciembre, seguidas del acto de clausura y premiación que contará con show de música y colores por parte de Zona Cheer Gym  y la presencia del ex fútbolista Carlos Alberto ‘El Pibe’ Valderrama.

“El estadio es un escenario deportivo que necesita estos eventos para vivir. El Mundialito, es un evento muy importante, con muchos padres de familia, delegaciones de Barranca, Barranquilla, Medellín y el área metropolitana están aquí participando; entonces, es un evento que reúne a los máximos exponentes de las categorías y se encuentran presentes en el estadio Álvaro Gómez Hurtado”. Manifestó Karol Zulith González Prieto, directora del Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca – IDEFLORIDA.

Información suministrada por OP Segundo Mundialito Infantil de Fútbol y OP Alcaldía de Floridablanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here