Inicio Deportes Semana de recuperación para Valentina Pardo

Semana de recuperación para Valentina Pardo

65
0
Compartir
La gimnasta colombiana, Valentina Pardo, se recupera de una subluxación de clavícula y hombro./Foto: Tomada de Internet.

Una subluxación de clavícula y de hombro tuvo la gimnasta colombiana Valentina Pardo producto de una fuerte caída durante su entrenamiento este lunes en Bogotá. La deportista tendrá unos días de reposo y volverá a retomar actividades la próxima semana de cara a las justas deportivas del 2019.

Valentina estaba ensayando nuevas rutinas, para sus presentaciones, en los diferentes aparatos en los cuales compite. Uno de esos movimientos, en un salto hacia atrás que busca dar un giro completo, infortunadamente, Pardo tuvo una desconcentración y cayó sobre el cuello y parte de la espalda.

“Fue un momento muy difícil y sentí mucho miedo porque el dolor era muy intenso, afortunadamente no tuve mayores consecuencias. Me mandaron a hacer terapias, voy a estar en reposo y la próxima semana a retomar entrenamientos como si nada”, indicó la gimnasta colombiana.

Valentina viene de participar en el campeonato mundial que se realizó en Doha, Qatar y de ser doble medallista en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollaron en Barranquilla.

Información suministrada por OP Valentina Pardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here