Inicio Medellín Oquendo y Escobar, campeones en casa

Oquendo y Escobar, campeones en casa

59
0
Compartir
Oquendo y Escobar fueron los ganadores del XIII Campeonato Internacional de las luces./Foto: Prensa GW Shimano.

Los deportistas colombianos Andrea Escobar y Carlos Mario Oquendo ganaron, el domingo 10 de diciembre, la XIII versión del Campeonato Internacional de las luces disputado en la Pista Antonio Roldán Betancur de la ciudad de Medellín.

Escobar se impuso en la primera jornada, del día viernes, y mantuvo la regularidad en la jornada de cierre, demostrando así su plena recuperación, tras la ausencia en las primeras carreras del año.

Junto a Escobar, estuvieron en el podio Manuela Martínez, en el segundo puesto, y Valentina Muñoz, en la tercera casilla, quién se recupera de manera satisfactoria de una conmoción cerebral leve que sufrió en la ronda final.

En varones, Oquendo, quien logró sobreponerse al tercer lugar de la primera jornada, donde se vio superado por Andrés Arenas, con una jornada de sumas perfectas, que culminaron con un reñido cierre frente a Juan Carlos Díaz.

El podio final en varones estuvo engalanado por Carlos Mario Oquendo, Juan Carlos Díaz, Samuel Zapata y Miguel Calixto, en la cuarta posición.

Información suministrada por OP COC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here